Navegaciones temporada de verano 2017 ¡Vive la experiencia!

Esta temporada ofrecemos tres tours.

Hacia la Isla Chelín, Lemuy y fiordo de Castro.

 

Te invitamos a conocer en que consisten estos tours y sus puntos de interés.  Todos los tours incluyen un cover a bordo el cual es válido por un pisco sour, café, te o bebida. Ven a disfrutar esta inolvidable experiencia.

Isla de Chelín

Bienvenido a Chelín

El Tour hacia la Isla de Cheín tiene un valor de $35.000 pesos los adultos y $25.000 pesos los niños entre cinco y diez años. El catamarán zarpa con rumbo a esta isla a las 9:00 am los días lunes, martes, miércoles,  viernes y sábado.

Se inicia en el puerto de castro a las 09:00 am. Una vez navegando escucharás tonadas chilotas y relatos de nuestro guia. Al inicio de la navegación se puede observar el fiordo de castro, la península de Rilán  y una vez que navegamos por el canal de Lemuy te recomendamos estar atento ya que en ocasiones existen avistamientos de Toninas.  Al momento de recalar en la Isla de Chelín nos dirigiremos a  un quincho de la empresa donde serás partícipe del destape de un delicioso curanto al hoyo. Luego observarás su iglesia la cual es patrimonio de la humanidad y realizaremos una caminata hacia un mirador con vista panorámica. Durante todo el viaje contamos con un guía turístico quien entregará información y datos curiosos con respecto al poblado.

El recorrido completo dura aproximadamente 8 horas entre navegación ida y vuelta además de la parada en la isla para recorrer junto con el almuerzo. El tour incluye un cover válido por un pisco sour.

 

Fotografía del cementerio de casitas     Iglesia Isla Chelín - Patrimonio de la humanidad        Quincho Mar y Magia     Curanto al hoyo - Fotografía referencial

 Isla de Lemuy

El Tour hacia la Isla de Lemuy tiene un valor de $35.000 pesos los adultos y $25.000 pesos los niños entre cinco y diez años. El catamarán zarpa con rumbo a esta isla a las 9:00 am el día jueves .

Una vez navegando recorreremos el fiordo de castro y continuaremos por el canal de Lemuy hasta llegar a la Isla de Lemuy. Los puntos de interés de este recorrido son la visita al parque Yayanes, la visita a la iglesia patrimonio y almuerzo en la localidad de Ichuaq. En el parque Yayanes recorrerás caminando un puente colgante y apreciar una cascada. Posteriormente, en el poblado de Ichuac disfrutaremos de un asado de cordero chilote al palo. Finalmente,  visitaremos un museo y una Iglesia que al igual que en Chelín es patrimonio de la humanidad. Luego nos queda embarcarnos con rumbo a Castro retornando por la misma ruta. urante todo el viaje contamos con un guía turístico quien entregará información.  ¡No olvides cobrar tu cover por un exquisito pisco sour a bordo!

El recorrido completo dura aproximadamente 8 horas entre navegación ida y vuelta además de la parada en la isla para recorrer junto con el almuerzo.

 

Puente colgante parque Yayanes      Asado cordero al palo en Ichuaq    Tour Lemuy incio de temporada    Quincho de Ichuaq

Fiordo de Castro

El fiordo de castro el cual tiene un valor de $7.000 pesos y una duración entre una hora y media y dos horas aproximadamente. Este se realiza todos los días y solo los domingos existe horario disponible tanto al as 16:00 como a las 19:00 horas.


2

 !Te esperamos en la agencia Mar y Magia ubicada en Blanco 60, Castro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *